Schedule: De Lunes a Viernes de 10:30 - 13.30 | 16:30 - 21:30
Servicios

Logopedia

Logopedia

Bienvenido al Centro de Logopedia de nuestra Clínica Multidisciplinar en Marbella donde contamos con los mejores logopedas especializados en el tratamiento preventivo y rehabilitador de las alteraciones en el lenguaje, habla, voz y audición.

Trabajamos con Adultos en todos los ámbitos de la Logopedia.

¡DEJA QUE TE AYUDEMOS A RECUPERAR TUS CAPACIDADES!

logpeiddda

¡Te lo ponemos fácil! Amplios horarios, parking cercano, los mejores precios y un gran equipo de profesionales!

¡Llama y pide cita ya!

Nuestras Tarifas

DURACIÓN DE SESIÓN: 45 min
PRECIO POR SESIÓN: 25 euros

parking

PARKING APROX. 100M.

¡CONSÚLTANOS!

MÁS INFORMACIÓN

Logopedia:

La terapia logopédica se refiere a un conjunto de estrategias de evaluación, tratamiento preventivo y rehabilitador para las alteraciones en el lenguaje, habla, voz y audición orientadas a la restitución de la función, en pacientes que presenten este tipo de patología.

Es importante acudir al logopeda en caso de adultos, tras haber sufrido algún accidente que haya afectado a las áreas del lenguaje y del habla. Es frecuente que se encuentren problemas para: encontrar la palabra adecuada, articular, expresarse adecuadamente, hablar correctamente….etc.

También solventamos problemas de lenguaje o el habla en los niños. Realizamos intervenciones en el habla, voz, lenguaje, deglución, lectoescritura y cualquier otra patología que afecte a la comunicación del niño.

Nuestro servicio de logopedia ofrece:

  • Dislalias: dificultad para la articulación o discriminación de uno o más sonidos concretos del habla.
  • Disfemia/Tartamudez:Problemas en la secuenciación y el ritmo del habla.
  • Disglosias:dificultades en el habla debido a alteraciones orgánicas  del aparato bucofonatorio.
  • Dificultades fonológicas:dificultad a la hora de hacer un buen uso de los fonemas (discriminación de grupos de sonidos s/z, r/d, etc.)
  • Disfonías:alteraciones en la producción de la voz.
  • Dificultades en el aprendizaje del proceso lector asociadas a un mal desarrollo de lalateralidad(problemas en la distinción derecha-izquierda)
  • Dislexia:Trastorno de la lectura que se manifiesta con errores de sustitución y confusión de sonidos, silabeo, pérdida de velocidad, saltos de línea…etc.
  • Disgrafía:Trastorno que afecta a la forma y/o contenido de la escritura. EJ. Soporte incorrecto del instrumento (lápiz, bolígrafo, etc.)Velocidad de escritura excesivamente rápida o lenta,  grafismo (tamaño, inclinación, espaciado, enlaces indebidos) que derivan en una difícil comprensión del texto.