Schedule: De lunes a viernes, cita previa.

Clases de Nutrición Online

¿Estás pensando en modificar tu alimentación? ¿Necesitas ayuda de un nutricionista para ayudarte a mejorar alguna patología? Si quieres hacerlo desde la comodidad de casa, nosotros te lo ponemos fácil. Ahora también ofrecemos consulta de nutrición online. ¿Qué necesitas? Solo una cinta métrica, un peso y muchas ganas de mejorar y de aprender a disfrutar de la comida, sin restricciones, sin pasar hambre, sin suplementos ni dietas milagro. No te lo pienses más. Contacta con nosotros y te informamos sin compromiso.

¡Deja que te ayudemos a controlar tu peso con el mínimo esfuerzo!

Nuestras Tarifas

DURACIÓN SESIÓN: 50 min. 
PRECIO SESIÓN : 30 euros

También puedes reservar por teléfono.

MÁS INFORMACIÓN:

Está demostrado científicamente que la obesidad aumenta el riesgo de distintas enfermedades, no solamente relacionadas con el sistema cardiovascular sino también con distintos tipos de tumores debido a diferentes sustancias generadas por el tejido adiposo.

La grasa abdominal es la que más afecta a este tipo de enfermedades asociadas, y por ello es adecuado ir llevando el control del perímetro de la cintura y no solamente el porcentaje graso que marca el analizador corporal.

Si poco a poco somos capaces de concienciar a la población de la importancia de la nutrición en la prevención y corrección del sobrepeso, conseguiríamos reducir el riesgo de estos 2 factores importantes de mortalidad en el mundo desarrollado (ENFERMEDAD CARDIOVASCULAR Y TUMORES).

Siempre que estamos hablando de nutrición adecuada no podemos olvidar lo importante que es el autocontrol en la alimentación diaria, control mental de los impulsos. No olvidar que: “no puedo llevar a mi boca todo lo que se viene a mi mente”.

Todas las personas deben tener un control alimentario y un hábito constante de ejercicio físico, y no se debe olvidar cuando no se acude a la consulta. Hay que practicarlo siempre.

Otros campos importantes a tratar en la nutrición es la eliminación de muchos mitos creados sin base científica, como por ejemplo, productos adelgazantes, alimentos milagrosos, dietas que prohibían mezclar verduras con proteínas, dejemos de inventar bulos, hay mucho trabajo por hacer en nutrición como para encima llevar al paciente a engaños.

Exijan que su nutricionista tenga su número correspondiente de colegiado, es una tarjeta física y visible como el DNI, que acredita que ese profesional ha tenido la correspondiente formación universitaria parta ejercer y para tratarle.