Schedule: De lunes a viernes, cita previa.

¿Estás pensando en modificar tu alimentación? ¿Necesitas ayuda con tus dolores de espalda? ¿Quieres hacer pilates pero sin desplazarte a ningún gimnasio? Si quieres hacerlo desde la comodidad de casa, nosotros te lo ponemos fácil.

Ahora también ofrecemos nuestros servicios online.

RehBody: Tecnología de rehabilitación mediante pc y/o smartphone

¡En MarbellaFisio nos complace anunciar que ahora contamos con la herramienta digital RehBody, la herramienta basada en Inteligencia Artificial para el tratamiento de nuestros pacientes!

RehBody es la primera herramienta de telerehabilitación mediante pc o smartphone, basada en la evidencia y desarrollada por profesionales sanitarios. RehBody ofrece un servicio de rehabilitación personalizado tanto a las características fisiológicas del paciente, su patología y su momento de recuperación, como al profesional sanitario que lo prescribe y monitoriza.

Los programas de ejercicio terapéutico son uno de los pilares fundamentales del tratamiento en patologías músculo-esqueléticas que presentan dolor o limitación del movimiento. Sin embargo, su aplicación en la práctica clínica es muy compleja.

La entrega de los ejercicios en papel o vídeo es una práctica muy empleada y bien intencionada, pero la falta de control de la adherencia, el desconocimiento de cómo el paciente hace los ejercicios, la falta de control de la evolución y la necesidad de adaptaciones hacen que los resultados obtenidos no sean los esperados.

RehBody, gracias a su tecnología de visión computerizada por inteligencia artificial, a través del smartphone o pc del paciente cubre estas necesidades, proporcionando datos del % de adherencia global y de cada ejercicio, a la vez que recoge datos de evolución clínica.

RehBody permite al usuario trabajar en la rehabilitación de lesiones o patologías que haya sufrido o que generen limitaciones de movimiento, a través de programas ejercicios diseñados al efecto.

En MarbellaFisio como parte de su compromiso con la recuperación de sus pacientes se une a la transformación tecnológica que vivimos en el mundo de la rehabilitación.

Este nuevo sistema de rehabilitación online está especialmente desarrollado para:

  • Pacientes con afecciones de las región cervical, lumbar y hombro.

Ponte en contacto con nosotros para conocer más sobre este servicio.