ALQUILER DE SALAS Y EQUIPAMIENTO

OPTIMIZA TUS RECURSOS

Seguramente te has preguntado si tiene sentido gestionar tu propio centro de fisioterapia, con los consiguientes gastos asociados como alquiler, servicios, mantenimiento y más. Estos desafíos no solo representan un considerable porcentaje de tus ingresos, sino también horas adicionales dedicadas a la gestión y organización.

En Marbellafisio te damos la solución a esto mediante el servicio de alquiler de nuestras instalaciones.

NUESTRO EQUIPAMIENTO

Disponemos de dos salas de tratamiento individualizadas, equipadas con papel desechable, gel hidroalcoholico o lavabo, tablet. Asi como una sala multiusos con dos amplias ventanas con capacidad de hasta 6 personas para clases grupales. Contamos con la más avanzada tecnología, tal como las gafas de realidad virtual, presoterapia de 6 cámaras de la marca btl o diatermia medestec. La sala multiusos esta equipada con material de pilates mat, barras para TRX, material para entrenamiento de la fuerza, el equilibrio y la propiocepción. En las salas individuales contamos con el stabilizer, pulsometro, tensiometro, fonendo y cinta de marcha para tratamientos de todo tipo de especialidades en fisioterapia en el adulto.

OFRECE UN MEJOR
SERVICIO

Quizás eres un fisioterapeuta independiente que ha trabajado para otros centros o atendiendo a pacientes en distintos lugares, lo que implica pérdida de tiempo en traslados. Si estás pensando en consolidar tu práctica en un solo lugar, esta es tu oportunidad.

LAS MEJORES INSTALACIONES
A TU ALCANCE

Tal vez estás interesado en incorporar tecnologías innovadoras en tus terapias, pero los costos asociados te han frenado. No dejes que esto te impida mejorar tu servicio. En Marbellafisio contarás con espacios y herramientas de calidad para atender a tus pacientes.

OLVÍDATE DEL MANTENIMIENTO DEL NEGOCIO

Con nuestra oferta de espacios podrás liberarte de la responsabilidad de cuidar, gestionar y mantener las instalaciones y enfocarte en la esencia de tu trabajo y a la atención de tus pacientes.

Image Item
Image Item
Image Item
Image Item
Image Item
Image Item
Image Item
Image Item
Image Item

CENTRA TUS ESFUERZOS EN TU NEGOCIO

Sea cual sea tu situación, en Marbellafisio te ofrecemos la oportunidad de alquilar nuestras salas totalmente equipadas.

Así podrás concentrarte exclusivamente en ofrecer lo mejor de ti como profesional a tus pacientes, sin preocuparte por la gestión diaria del espacio.

CONTACTE CON MARBELLAFISIO

Si estás interesado en el alquiler de nuestras salas contacta con nosotros para conocer nuestras tarifas y disponibilidad.

    Calle Rodrigo de Triana,18
    Edf. Bruselas locales E y G
    29603 Marbella
    Logo Marbellafisio Marca Registrada
    botón teléfono contacto botón contacto whatsapp