CLASES DE PILATES PARA EMBARAZADAS
La prácticas de ejercicio físico durante la gestación es importante tanto para la madre como para el futuro bebé. El pilates terapéutico para embarazadas proporciona una serie de beneficios para el organismo de la madre como:
-
- La mejora la respiración
- La mejora de la circulación
- La prevención del típico dolor de espalda asociado al embarazo
- La disminución de la retención de líquidos característica de la gestación
Mejora tu bienestar durante el embarazo con nuestras clases de Pilates terapéutico controladas. ¡Mantente en forma y cuida tu salud!
Para ello hemos diseñados unas clases orientadas a tí, futura mamá, en la cual se realizarán tareas orientadas a la tonificación general, ejercicios de suelo pélvico, movilidad pélvica, respiraciones para el parto, posturas facilitantes para la dilatación y mantenimiento post-parto.
LLÁMANOS 605 384 390
El objetivos de estas sesiones de pilates terapeúticas para embarazadas es:
- Aumentar la tonificación muscular general
- Flexibilizar la columna vertebral y su musculatura
- Prácticas y control del suelo pélvico
- Conocer el momento del parto y facilitar el proceso.
Clases impartidas por fisioterapeutas para obtener los mejores resultados. En grupos reducidos y con atención personalizada profesional.
Pregunta por nuestros bonos para nuestras clases individualizadas
Precio
- 2 Clases por semana, con una duración de 50 minutos cada una.
- Tamaño de grupo máximo de 6 personas para un aprendizaje más personalizado.
Además disponemos de todo el material necesario para realizar el tratamiento a domicilio para las personas que no pueden desplazarse hasta nuestras instalaciones.
POLÍTICA DE CANCELACIÓN
tendrá un cargo del 50%.
MUCHAS GRACIAS POR SU COMPRENSIÓN
EL MÉTODO PILATES
UNA BREVE INTRODUCCIÓN
El método Pilates, como método de gimnasia, muy famoso en EEUU, comenzó a conocerse en España a partir de los años 90, pero fue a partir del año 2000 cuando empezó hacerse más conocido entre la población general.
Actualmente, se estima que son más de medio millón de personas las que realizan regularmente los ejercicios de pilates en nuestro país.
De forma muy resumida, podemos empezar diferenciando dos tipos, aquellos que se realizan en “máquinas” y los ejercicios de “suelo” (también llamado “mat”). En nuestro centro impartimos estos últimos, utilizando muchos implementos (pelotas grandes, pequeñas, “foam roller”, gomas elásticas o aro) para la realización de los mismos.
La práctica regular de esta disciplina aporta múltiples beneficios para nuestro cuerpo. Por este motivo, los traumatólogos y otros profesionales sanitarios, conocedores de sus ventajas, cada vez más lo recomiendan en sus informes como parte fundamental de su tratamiento para la curación, mejoría y / o prevención de las lesiones de los pacientes que acuden a sus consultas. Principalmente, en aquellas relacionadas con la columna vertebral y muy especialmente en la región lumbar.
MARBELLAFISIO APUESTA POR LAS CLASES DE PILATES COMO MEDIO DE RECUPERACIÓN FINAL.
En Marbellafisio, conocíamos las necesidades de nuestros pacientes a realizar actividad física dirigida por un profesional de la salud para la completa recuperación al final de sus sesiones, evitando así futuras recidivas, motivo por el cual desde nuestra apertura en 2013, empezamos a realizar clases individuales y/ o en grupos reducidos impartidas por nuestros fisioterapeutas especializados en el método pilates.
Desde entonces, más de medio centenar de pacientes han participado en nuestros cursos, incluyendo nuestros monográficos (talleres de un par de horas de duración con contenidos práctico y teórico).
Nos gusta ponértelo fácil, para que el tiempo no sea una excusa, ni el precio. Con nosotros puedes pagar las clases en cómodos plazos mensuales, pero también puedes acudir a clases “sueltas”.
Tenemos varios turnos de mañana y tarde.
Nuestra directora, Yolanda Romero, en constante formación (último experto finalizado en 2016 por la universidad de Barcelona), es una apasionada del pilates desde que realizo su primera formación en 2009. Ahora, espera que tú también pertenezcas a ese gran número de personas que lo practican con regularidad